lunes, 29 de diciembre de 2014

Los lectores opinan sobre "IDYLL" (Actualizado)






Lo que algunos lectores han dicho de “Idyll” (recopilado actualizado en las últimas semanas de Whatsapp, Twitter y Facebook):

Fascinante metáfora sobre la vileza y la deshumanización”
(Natalia Cardeño, vía Whatsapp)

Qué nociva es 'Idyll'. Menuda carnicería. Me ha encantado”
(Carlos Zafra, vía Twitter)

Aún sigo con la boca abierta”
(...)
A mi parecer este libro es una obra maestra”
(...)
Me ha resultado altamente adictiva, 
por eso creo que debo recomendarla a quien no la haya leído aún.”
(Esther Anula Ríos, vía Facebook)

Leída de un tirón”
(...)
Ignominias adictivas que te pegan a las páginas”
(...)
Con el oficio enormemente eficaz de un fabulador experimentado”
(...)
Páginas ponzoñosas regadas con guiños a D. F. Wallace, 
notas metaliterarias con cómic incluído, 
conversiones del horror sureño-endogámico en vodevil...”
(...)
¡Me lo he pasado pipa!”
(Luis Sánchez-Gijón, vía Whatsapp)

Con diferencia la mejor novela de la serie Stoker, 
y una de las mejores del año, caiga quien caiga”
(Javier Suárez, vía Whatsapp)

"Me ha parecido alucinante inteligente pervertida y asombrosa eso sí no es para todos los públicos"
(Natalia Novella, vía Facebook)





No hay comentarios:

Publicar un comentario